La Ing. Agustina Mignini fue reconocida por la Academia Nacional de IngenierĆ­a

La Ingeniera en TecnologĆ­a de los Alimentos graduada de UCEL, Agustina Mignini, fue galardonada por la š—”š—–š—”š——š—˜š— š—œš—”š—” š—”š—”š—–š—œš—¢š—”š—”š—Ÿ š——š—˜ š—œš—”š—šš—˜š—”š—œš—˜š—„š—œš—” con el Premio ā€œIsidoro MarĆ­nā€ que cada aƱo entrega a los egresados sobresalientes de universidades argentinas.

Durante la emotiva ceremonia, @agusmigniniĀ estuvo acompaƱada por el profesor de la materia PreservaciĆ³n de Alimentos en ITA, RubĆ©n Lupi, y despuĆ©s del acto, Agustina posteĆ³ en sus redes: ā€œEstoy muy orgullosa de haber recibido este premio y de haber podido representar a mi facultad con la obtenciĆ³n del mismoā€.

De parte de toda la comunidad UCEL, queremos expresar el profundo orgullo que da contar con estudiantes de excelencia como la Ing. Agustina Mignini, teniendo en cuenta que no sĆ³lo los estudiantes deben ser acompaƱados en su formaciĆ³n acadĆ©mica, tambiĆ©n es fundamental la contenciĆ³n a nivel personal y la sensibilidad para potenciar las aptitudes de cada estudiante en su proceso de crecimiento individual.

Gracias Agustina por darnos la oportunidad de ser parte de tu vida. Ā”Siempre junto a vos!

Agradecidos tambiĆ©n con la Academia Nacional de IngenierĆ­a, por tan importante distinciĆ³n.