EXITOSA JORNADA: La Mejora Continua como base para el desarrollo de las empresas en la Provincia de Santa Fe

Con una amplia participaciĆ³n, UCEL y la Provincia de Santa Fe llevaron a cabo esta exitosa jornada abierta a toda la comunidad. La direcciĆ³n estuvo a cargo del Ing. AndrĆ©s GermĆ”n Ciambotti; mientras que la CP Marisol Amantea, fue la Coordinadora General. El Moderador de las ponencias fue el Lic. Cristian Iunnisi.

En representaciĆ³n de la Universidad, participĆ³ el Vicerrector AcadĆ©mico, Dr. Ignacio Daniel Coria y la actividad fue programada desde la VicerrectorĆ­a General, Lic. FabiĆ”n Rey.

Disertantes:

*Ā Lic. Ignacio Asis: Sub Gerente operativo Nacional de TecnologĆ­as de GestiĆ³n y del Conocimiento, INTI (Instituto Nacional de TecnologĆ­a Industrial) (CABA, BuenosĀ Aires)

*Ā Ing. Leonardo Albornoz:Ā Consultor en Mejora Continua. Representante AATG (AsociaciĆ³n de Asesores en TecnologĆ­as de GestiĆ³n) (Roque Saenz PeƱa, Chaco)

*Ā Ing. Andres German CIAMBOTTI:Ā Consultor en Mejora Continua. Docente UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) (Rosario, Santa Fe)

*Ā Lic. Matias Obelar:Ā Responsable de Mejora Continua. AFG IngenierĆ­a S.R.L. (Rosario, Santa Fe)

*Ā Ing. Emanuel Martin / Lic. Marcos Giacomello:Ā Equipo de Mejora Continua. Carlos Boero S.R.L. (Alvear, Santa Fe)

*Ā Lic. Vicente Diaz:Ā CoordinaciĆ³n de Operaciones. Grupo Basso Industrial (Rafaela, Santa Fe) 19.10 ExposiciĆ³n final

*Ā Ing. RaĆŗl AMIL: Vice Presidente IRAM (Instituto de RacionalizaciĆ³n Argentino de Materiales). Presidente AFAC (AsociaciĆ³n de FĆ”bricas Argentinas de Componentes) (CABA, Buenos Aires)