Reafirmar la interacción con el sistema y su condición de herramienta.
Aplicar los conocimientos ya adquiridos en cursos anteriores a la emisión.
Comprender y utilizar los diferentes métodos para la emisión automática de tickets.
Comprender y utilizar dentro del módulo de emisión las herramientas de apoyo tales como las Páginas de Ayuda y las Páginas AIS (HE TICKET / HEETT / GGPCA).
Realizar emisiones automáticas de tickets con distintas formas de pago, Líneas Aéreas validadoras, y comisiones. Conocer la regulación IATA sobre dichos procesos.
Comprender las generalidades de un ticket electrónico. Formas de búsqueda y despliegue. Conocer el historial de un ticket y sus códigos de status.
Conocer y aplicar los métodos de impresión y reimpresión de documentos.
Comprender y manejar el proceso de anulación (VOID) de tickets electrónicos y las políticas que se aplican sobre este proceso.
Agenda y contenidos:
Introducción, Conceptos basicos.
Páginas de Ayuda – Información
Ingreso al Sistema
Codificar y Decodificar
Amadeus AIR
Despliegues de Vuelo (AN,SN,TN)
Archivo de Reserva (PNR)
Elementos Obligatorios
Elementos Opcionales
Modificaciones y Cancelaciones
Copia o Replica
División o Split
Manejo de Itinerarios
Códigos de Aviso – Status
Manejo de Reservas – Códigos de Acción
Arancel:
$ 75.000 – Pago único
Descuentos:
UCEL: 50 % Estudiantes de las Carreras de Turismo y Hotelería.
U.N.R.: 50% Estudiantes de las Carreras de Turismo.