JosƩ Mƭguez Bonino : una teologƭa encarnada / Alberto Fernando RoldƔn [y otro].

D. David A. RoldƔn.

1. La teologĆ­a de JosĆ© MĆ­guez Bonino por Alberto F. RoldĆ”n. 1.1. IntroducciĆ³n 1.2 Aspectos biogrĆ”ficos 1.3 Ejes centrales de su teologĆ­a 1.3.1 El Reino de Dios como paradigma central 1.3.2 La Trinidad como criterio hermenĆ©utico 1.3.4 La Iglesia: unidad para la misiĆ³n 1.3.5 Hacia una Ć©tica polĆ­tica cristiana 1.4 Una teologĆ­a encarnada -- 2. El problema de la interioridad y la exterioridad en la teologĆ­a de JosĆ© MĆ­guez Bonino por David A. RoldĆ”n 2.1 IntroducciĆ³n 2.2 En y hacia el historicismo 2.3 Las opciones metodolĆ³gicas como problema 2.4 CaracterizaciĆ³n y crĆ­tica del cristianismo burguĆ©s de la interioridad 2.5 Excursus: MĆ­guez Bonino en relaciĆ³n a Juan Luis Segundo 2.6 Entrevista a JosĆ© MĆ­guez Bonino.