» EXTENSIÓN IDIOMAS

Curso

Portugués Básico 2

INTRODUCCIÓN

La propuesta se orienta a personas que tienen un conocimiento básico de portugués (que les permite conversar en situaciones simples) y que quieren adquirir herramientas y conocimientos sistemáticos para incrementar sus posibilidades de interactuar con interlocutores nativos hablantes de portugués en diversas situaciones propias de la vida cotidiana.

Además de la competencia lingüística, el curso se propone acercar a los participantes a la cultura del pueblo brasileño, a sus maneras de organizar la vida cotidiana, a sus modos de habitar, de vestirse, de alimentarse, de disfrutar del tiempo libre y el entretenimiento, de celebrar, de expresar emociones, de ser cortés, formas a veces parecidas, a veces muy distintas/distantes de nuestras formas de mirar, pensar y vivir.

Fecha de Inicio:

04 de mayo

Duración:

1 año

Horario de cursado:

Miércoles 17:30 a 19:30

Modalidad:

A distancia.

Prof. Karina Rodriguez

Mayores de 16 años, que aprobaron un nivel básico 1 o a personas que demuestren tener conocimientos básicos del idioma en una prueba de nivelación.

  • $950 inscripción
  • $2.900 por mes 
  • Descuento: Inscripción $600 si ya cursaron idiomas previamente en UCEL
  • Mensual comunidad UCEL: $2465
  • Pagomiscuentas (sólo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de Crédito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO. 
  • LinkPagos: Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe. El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita número de referencia colocar el DNI del alumno.
Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?