Ā» EDUCACIƓN A DISTANCIA

Programa Ejecutivo en EducaciĆ³n y Seguridad Vial

Ead UCEL Logo

PROPUESTA ACADƉMICA

La generaciĆ³n y extensiĆ³n en nuestro tiempo y en nuestra sociedad del fenĆ³meno del trĆ”nsito ha pasado a formar parte de la vida cotidiana y se ha generalizado y extendido de tal manera que al efectuarse masiva y simultĆ”neamente lleva consigo una serie de problemas que es necesario regular actualizadamente para que el ejercicio del mismo no lesione intereses individuales o colectivos que deberĆ­an ser objeto de protecciĆ³n pĆŗblica.

El Programa Ejecutivo en EducaciĆ³n y Seguridad Vial se centra en un programa de actualizaciĆ³n y perfeccionamiento destinado a resaltar un adecuado tratamiento desde todas las dimensiones del fenĆ³meno del trĆ”nsito.

Partiendo del anĆ”lisis de que el mismo es un fenĆ³meno cotidiano que estĆ” presente en nuestras vidas,Ā  no hay nadie que pueda decir que no le afecta, y a diario observamos los problemas que acarrea a cualquier ciudadano, ya sea como peatĆ³n, conductor, usuario del transporte pĆŗblico o privado o simplemente usuario de la vĆ­a pĆŗblica.

Fecha de Inicio:

5 de Abril 2022

Carga horaria / DuraciĆ³n:

12 semanas

120 horas reloj.

Horario de cursado:

El aula virtual estĆ” abierta las 24 hs, todos los dĆ­as de cursado. Sin encuentros presenciales.

El cursado se realiza totalmente a distancia, sin encuentros presenciales, a travĆ©s del aula virtual EaD-UCEL, con un usuario y clave personal. La misma se recibe el dia de inicio del cursado. Semanalmente se accede a cada tema del programa el cual consta de contenidos teĆ³rico-prĆ”cticos y actividades a desarrollar. La aprobaciĆ³n del cursado se alcanza con la presentaciĆ³n de un Trabajo Integrador Final, otorgando certificado universitario de aprobaciĆ³n con una carga horaria equivalente a 120 hs.

Destinatarios:

Docentes, capacitadores, funcionarios de comunas y municipios, agentes de trĆ”nsito, guardias urbanas municipales, instructores, productores asesores de seguros todos aquellos vinculados con la industria aseguradora dispuestos a involucrarse, afianzar, profundizar y ampliar sus conocimientos sobre estos temas tan especĆ­ficos y de grandes perspectivas de futuro.Ā

1. 1- LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIƓN VIAL

2- LA SEGURIDAD VIAL UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS

3- LEGISLACIƓN VIAL ā€“ DERECHO DEL TRƁNSITO

4- PSICOLOGƍA Y PEDAGOGIA DEL TRƁNSITO

5- MEDICINA DEL TRƁNSITO: PREVENCIƓN DEL TRAUMA

6- SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD VEHICULAR

7- TƉCNICAS VIALES Y SEƑALƉTICA

8- ANTROPOLOGƍA VIAL

9- ADMINISTRACIƓN Y GESTIƓN DEL TRƁNSITO

10- TRABAJO INTEGRADOR FINAL

CertificaciĆ³n:Ā El certificado es emitido en formato digital y serĆ” enviado al alumno por correo electrĆ³nico

• Miguel Angel BiarnĆ©s: Consultor en CapacitaciĆ³n
  • Sandra Teresa PaternĆ³
  • MarĆ­a Fernanda Marchese
  • Residentes en Argentina: $ 24.000Ā [Pago Ćŗnico]
  • Residente en el Extranjero:Ā U$S 230Ā [Pago Ćŗnico]
  • Descuento para la Comunidad UCEL: 20%
  • Se requiere unĀ nĆŗmero mĆ­nimo de personas inscriptas para su apertura.
  • Ā
Ā
  • Efectivo en la oficina de TesorerĆ­a de la UCEL, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21.
  • Cheque en TesorerĆ­a de la UCEL, con la orden: AUCEL no a la orden.
  • Pagomiscuentas (sĆ³lo cuentas asociadas a Red BANELCO): a) Por Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opciĆ³n ā€œPago de serviciosā€ en el Home Banking de su banco. Elija el rubro ā€œEstablecimientos Educativosā€ y la empresa ā€œUCEL ROSARIOā€, e ingrese el nĆŗmero de legajo que le fue enviado vĆ­a email tras inscribirse en lĆ­nea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por Ćŗltimo, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. b)
  • Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opciĆ³n ā€œpagomiscuentasā€ del menĆŗ principal. Elija el rubro ā€œEstablecimientos Educativosā€ y la empresa ā€œUCEL ROSARIOā€ e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
  • Tarjeta de CrĆ©dito de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opciĆ³n PAGAR CON TARJETA DE CRƉDITO
  • LinkPagos:Ā Elija el rubro ā€œinstituciones educativasā€ y la empresa ā€œUCELā€, ingrese como cĆ³digo de linkpagos su Nro. de Alumno (nĆŗmero de legajo en la Universidad) y complete el importe. El cĆ³digo de linkpagos debe tener siete dĆ­gitos, si su legajo tiene menor cantidad de dĆ­gitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un nĆŗmero de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por Ćŗltimo, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago. Si solicita nĆŗmero de referencia colocar el DNI del alumno.
    Ā
  • Ā

EducaciĆ³n a Distancia
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
educacionadistancia@ucel.edu.arĀ –Ā Telefax (0341) 449-9292

Hola! ĀæCĆ³mo podemos ayudarte?