La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Campus + 50 – Cátedra Evolución Sénior

11 abril 6:00 pm - 7:30 pm

¡Inscribite haciendo clic aquí!

Cátedra Evolución Sénior y UCEL te invitan a participar de las actividades CAMPUS +50

Desde la extensión universitaria UCEL – CÁTEDRA EVOLUCIÓN SÉNIOR, el programa de actualización e innovación en conocimientos para personas +50, desarrollará en forma complementaria durante 2024 el “CAMPUS + 50” en el gimnasio cubierto del Colegio Latinoamericano.

El objetivo es promover actividades físicas que mejoran la calidad de vida de las personas +50 y es abierto a la comunidad. El mismo está propuesto en el marco de la iniciativa de longevidad y bienestar que lleva adelante la universidad desde 2023, bajo la dirección de Adriana Churriguera.

Inicio de clases: 4 de abril

• Los días de actividad son los JUEVES de 18hs a 19,30 hs en el Gimnasio del Colegio Latinoamericano, lindante a la Universidad. El ingreso es por la Universidad.

ITINERARIO MENSUAL DE CLASES Y PROFESORES

• Clase 1 : Fortalecimiento Físico FLOR BRANDT- STAFF de KINESIO FIT
  • Clase 2 : Clase de Baile VANESA CALVANI – GUILLERMO ARGAÑARAZ- ESCUELA DE BAILE COUNTRY EN LINEA -AMIGOS DEL COUNTRY ROSARIO
  • Clase 3 : Fortalecimiento Físico FLOR BRANDT- STAFF de KINESIO FIT
  • Clase 4 : Yoga SURAJ SINGH DANIEL MARTOS- LAURA FENOGLIO

VALOR ABONO MENSUAL

• $8000 para el público en general (con las actualizaciones correspondientes)
  • CUPÓN DE DESCUENTO: 30 % para alumnos de la Cátedra Evolución Sénior +50

Fecha:
11 abril
Tiempo:
Evento Etiquetas:
, , ,
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?