La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Sede Venado Tuerto: Presentación de la Diplomatura de Derecho y Criminalística aplicada a las actuaciones policiales en el proceso penal santafesino

17 mayo 6:00 pm - 8:00 pm

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCEL, invita a la presentación de la Diplomatura de Derecho y Criminalística aplicada a las actuaciones policiales en el proceso penal santafesino.

El evento se realizará el viernes 17 de mayo a las 18 horas, en la sede de Venado Tuerto de la universidad, calle Santa Fe 1859.

El acto de lanzamiento estará a cargo del Decano Dr. Efraím Torres, y contará con la presencia del Dr. Leandro Martín, Director de la Diplomatura, la Dra. Paula Borrello, Coordinadora Académica y la Dra. Adriana Escobar, Coordinadora Administrativa.

Los cupos son limitados. Reservar lugar telefónicamente al 03462 461123

Fecha:
17 mayo
Tiempo:
Evento Etiquetas:
, ,
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?