Encuentro: Aprendemos móvil y tecnología

0,00$

SKU: 740-1-1-2-1-1-1-1 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Propuesta Académica

El día 31 de mayo de 17 a 19 hs, se realizará la SEGUNDA EDICION  Sénior World Café “Aprendemos MÓVIL Y TECNOLOGIA“,  un programa solidario donde se encuentran las generaciones para actualizar y mejorar la experiencia con el celular.

Organizado por CÁTEDRA EVOLUCIÓN SÉNIOR  y  la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Universidad  UCEL , alumnos de la universidad coordinados por los profesores y directores de carrera, Mario Bressano  y Matías Kraier, facilitarán enseñanza a personas mayores para mejorar el manejo de aplicaciones, redes sociales, y seguridad informática.

El evento se realizará en la BIBLIOTECA DR. JUAN ALVAREZ, en el 4to piso, SUM ANGÉLICA GORODISCHER .

Participarán autoridades e invitados especiales junto a los docentes de informática, quienes brindarán breves presentaciones para el marco de trabajo inicial y así luego dar paso a la práctica junto a su equipo de alumnos universitarios.

¡Aprendé a mejorar el manejo de redes sociales, WhatsApp, aplicaciones y mucho más!!!

Los esperamos con el equipo de profesores @matikraier @mariobressano y los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

La entrada es libre y gratuita.

Contamos con servicio de café en el lobby de ingreso.

BIBLIOTECA  DR. JUAN ALVAREZ  -l 4to piso,  SUM  ANGÉLICA GORODISCHER .

Ingreso :  PTE ROCA  731.

Pago

Modalidad Presencial, Modalidad Virtual

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?