Programa Ejecutivo en Gestión de Seguros

Carga horaria:
120 horas reloj

Modalidad:
El aula virtual está abierta las 24 hs, todos los días de cursado. El cursado es totalmente a distancia, mediante el aula virtual EaD - UCEL, sin encuentros presenciales.

$ 12.000,00$ 15.000,00

Propuesta Académica

La dinámica que el negocio de seguros ha adquirido en los últimos años hace que los operadores del sector deban afrontar los desafíos de la época, e impone la necesidad de especialización acorde con los cambios que requiere la creciente complejización de las actividades económicas y de las relaciones sociales. El Programa tiene como objeto brindar una sólida formación atendiendo aspectos teóricos y prácticos, proveyendo a los participantes de herramientas que les permitan aplicar e interpretar códigos comunes, modernas estructuras conceptuales y habilidades probadas en el campo de la gestión. Quienes se encuentren en el ámbito del ejercicio de la profesión hallarán en la misma una actualización que en perspectiva a los cambios acontecidos se hace necesaria en un negocio que requiere un alto grado de especialización y una acción conjunta orientada a la promoción de la conciencia aseguradora.

Pago

Asociación ASECH $13500, Comunidad UCEL $ 12000, Cultura CIRSE $ 13500, Pago único $ 15000

A quienes deseen ampliar, conocimientos y formarse integralmente en el negocio asegurador. Empleados y directivos de aseguradoras, reaseguradoras, brokers, productores asesores, administradores de riesgos, liquidadores de siniestros, consultores y otros profesionales vinculados con la actividad o interesados en conocerla.

Ampliar, profundizar y consolidar conocimientos, brindando un panorama general del sector y de los diversos aspectos técnicos, legales y de gestión del negocio.

1. Introducción al Seguro: Evolución histórica – Definiciones – Elementos Básicos – Aspectos Técnicos
  2. Legislación General y Específica: Contrato de Seguros / Reaseguros Ley 17.418 – De los Aseguradores y su Control Ley 20.091 – Regulación de la Actividad de los PAS Ley 22.400
  3. Temas Analíticos: Risk Management – Gestión de Siniestros Prevención de Ilícitos y Lavado de Activos – Fraude en Seguros Seguros Patrimoniales I: Responsabilidad Civil – Incendio – Robo- Automotores – Transporte – Cascos
  4. Seguros Patrimoniales II: Caución – Riesgos Varios – Combinados e Integrales – Cristales Técnico – Agrícolas – Ambientales
  5. Seguros de Personas: Vida – Obligaciones Laborales – Accidentes Personales – Salud – Sepelio – Retiro
  6. Riesgos del Trabajo
  7. Temas Específicos: Responsabilidad Social – Nuevas Tecnologías
  8. Comercialización: Venta Profesional y Consultiva – Coaching
  9. Habilidades Estratégicas: Neuroventas – Liderazgo y Calidad de Servicio

Certificación: El certificado es emitido en formato digital y será enviado al alumno por correo electrónico

Miguel Biarnés.

Consultor en Capacitación.

• Miguel Angel Biarnés.
  • Sandra Teresa Paternó.
  • María Fernanda Marchese.
  • Residentes en Argentina:  Próximamente
  • Se requiere un número mínimo de personas inscriptas para su apertura.

Descuentos:

• 20% Comunidad UCEL
  • 10% Cultura CIRSE
  • 10% Asociación ASECH
  • Residentes en Argentina

• PAGOMISCUENTAS (SÓLO CUENTAS ASOCIADAS A RED BANELCO):
      A) Ingrese en www.pagomiscuentas.com, o seleccione la opción “Pago de servicios” en el Home Banking de su banco. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO”, e ingrese el número de legajo en la Universidad que le fue enviado vía email tras inscribirse en línea. Luego seleccione la cuenta a debitar y complete el importe. Por último guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.
      El código de pagomiscuentas debe tener cinco dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante.
      B) Por Cajeros: Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro “Establecimientos Educativos” y la empresa “UCEL ROSARIO” e ingrese el Nro. de legajo, luego complete el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.
    • LINKPAGOS (SÓLO CUENTAS ASOCIADAS A RED LINK):
      Elija el rubro “instituciones educativas” y la empresa “UCEL”, ingrese como código de linkpagos su Nro. de Alumno (número de legajo en la Universidad) y complete el importe.
      El código de linkpagos debe tener siete dígitos, si su legajo tiene menor cantidad de dígitos complete con ceros adelante. Si le solicitan un número de referencia, favor de completar con el DNI del Alumno. Por último, guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.
    • EFECTIVO: SANTA FE SERVICIOS Y COBRO EXPRESS sin factura indicando legajo y monto a pagar
    • TARJETA DE CREDITO: de acuerdo a las instrucciones del sitio MERCADO PAGO, en la opción PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO (puede optar por financiación en cuotas, siendo MercadoPago quien financia).

Residentes en el exterior:

• PayPal
    • Tarjeta de crédito (en dólares)

Educación a Distancia
educacionadistancia@ucel.edu.ar – Telefax (0341) 449-9292

Ead UCEL Logo

Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe (2000)

341 685-3816 ​

Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?