DESPUƉS DE DOS AƑOS DE PANDEMIA, EL CLAUSTRO FUE PRESENCIAL

DESPUƉS DE DOS AƑOS DE PANDEMIA, EL CLAUSTRO FUE PRESENCIAL

El pasado sĆ”bado 19 de marzo, se realizĆ³ la primera reuniĆ³n de Claustro de UCEL del aƱo 2022. La particularidad que destacĆ³ el evento fue que se realizĆ³ con modalidad presencial, luego de dos aƱos de llevarlo adelante de forma virtual debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

La reuniĆ³n fue presidida por el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, y contĆ³ con la destacada participaciĆ³n de docentes, no docentes y autoridades que conforman la comunidad acadĆ©mica.

A modo de bienvenida, el Rector valorĆ³ la presencia de cada uno de los integrantes de la universidad y remarcĆ³ la importancia de volver a realizar las reuniones de Claustro en la sede de Av. Pellegrini 1332, respetando como es debido, las pautas de cuidado que la situaciĆ³n requiere. A su vez, durante su discurso, Luna realizĆ³ un balance de lo actuado durante el pasado ejercicio y planteĆ³ las metas y objetivos que UCEL espera concretar el corriente aƱo.

Seguidamente, el capellĆ”n Luis VĆ”squez brindĆ³ su mensaje a los presentes y la actividad continuĆ³ con la exposiciĆ³n del Decano de la Facultad de Ciencias EconĆ³micas y Empresariales, Mg. Fernando Ceratto, de la Decana de la Facultad de QuĆ­mica, MĆ©d. Especialista MarĆ­a Cecilia Torrent, y del Decano de la Facultad de Ciencias JurĆ­dicas y Sociales, Dr. EfraĆ­m Torres, quienes aportaron las perspectivas de cada una de las Ć”reas acadĆ©micas que dirigen.

Como es habitual, una vez finalizado el acto, se invitĆ³ al trabajo en comisiones especĆ­ficas por Facultad y culminĆ³ la jornada con un almuerzo de camaraderĆ­a.

Post Comment