REPRESENTANTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS APLICADAS DE FRANCIA VISITƓ UCEL

El lunes 11 de abril, el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, recibiĆ³ a la Prof. Dr. Cecilia Zanni-Merk, proveniente del Institut National des Sciences AppliquĆ©es de la ciudad de Rouen, Francia. El motivo del encuentro girĆ³ en torno a las mĆŗltiples actividades de extensiĆ³n de nuestra Universidad y apunta a continuar fortaleciendo los vĆ­nculos con distintos organismos internacionales.

La reuniĆ³n, de carĆ”cter protocolar, sirviĆ³ para consolidar el trabajo que se viene realizando en los Ćŗltimos tiempos entre ambas instituciones, y que tiene el foco puesto en la capacitaciĆ³n docente.
AcompaƱando al Rector de UCEL, participaron tambiĆ©n la Dra. MarĆ­a Cecilia Torrent, Decana de la Facultad de QuĆ­mica; la Dra. Leticia Bourges, Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales y el Prof. AdriĆ”n Pajakiewicz, de la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas de InformaciĆ³n.